Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRomero Ocampo, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:35:04Z
dc.date.available2022-02-24T23:35:04Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58980
dc.description.abstractEl ensayo muestra el contenido de investigación que se ha desarrollado a partir de la observación, y el análisis de las de las jornadas de prácticas en condiciones reales de trabajo, así como la experiencia en el consejo técnico escolar, tras la estancia en la Escuela Secundaria Oficial No. 0123 “Gral. Ignacio Zaragoza”, analizando el impacto que tienen las habilidades cognitivas en el aprendizaje significativo de los temas de reflexión de los alumnos de segundo grado.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleImpacto de las habilidades cognitivas en el aprendizaje significativo de los temas de reflexión. Una experiencia de enseñanza de la lengua española en un grupo de alumnos de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE