dc.contributor.author | Uribe García, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:32:07Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:32:07Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58979 | |
dc.description.abstract | El presente documento da a conocer las experiencias vividas durante el proceso de observación, análisis y valoración de las prácticas de ejecución realizadas en el séptimo y octavo semestres en la escuela secundaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, ya que tienen un papel fundamental como parte de la formación de futuros docentes, porque contribuyen al desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes indispensables para ejercer la docencia. | es_MX |
dc.format.extent | 96 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La educación socioemocional como estrategia para potenciar el aprendizaje significativo en un grupo de alumnos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |