Show simple item record

dc.contributor.authorUribe García, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:32:07Z
dc.date.available2022-02-24T23:32:07Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58979
dc.description.abstractEl presente documento da a conocer las experiencias vividas durante el proceso de observación, análisis y valoración de las prácticas de ejecución realizadas en el séptimo y octavo semestres en la escuela secundaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, ya que tienen un papel fundamental como parte de la formación de futuros docentes, porque contribuyen al desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes indispensables para ejercer la docencia.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa educación socioemocional como estrategia para potenciar el aprendizaje significativo en un grupo de alumnoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record