dc.contributor.author | Rodríguez Osorio, M. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:24:36Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:24:36Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58976 | |
dc.description.abstract | El propósito del documento recepcional es potenciar en los alumnos de primer grado de secundaria la producción de textos escritos, esto surge de la necesidad de elevar en los alumnos de educación básica el desarrollo de habilidades lingüísticas tales como lectura y escritura. En relación con esto, uno de los estándares curriculares que establece el Plan de estudios 2011 es, precisamente, la producción de textos escritos, donde se menciona que la producción de un texto constituye un aprendizaje complejo que debe respetarse porque implica tomar decisiones, afrontar problemas, evaluar y corregir; de esta forma, se espera que a lo largo de la educación básica los alumnos sean capaces de redactar sus propios textos. | es_MX |
dc.format.extent | 129 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El pensamiento creativo como medio para potenciar la producción de textos escritos en alumnos de primer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |