Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Osorio, M. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:24:36Z
dc.date.available2022-02-24T23:24:36Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58976
dc.description.abstractEl propósito del documento recepcional es potenciar en los alumnos de primer grado de secundaria la producción de textos escritos, esto surge de la necesidad de elevar en los alumnos de educación básica el desarrollo de habilidades lingüísticas tales como lectura y escritura. En relación con esto, uno de los estándares curriculares que establece el Plan de estudios 2011 es, precisamente, la producción de textos escritos, donde se menciona que la producción de un texto constituye un aprendizaje complejo que debe respetarse porque implica tomar decisiones, afrontar problemas, evaluar y corregir; de esta forma, se espera que a lo largo de la educación básica los alumnos sean capaces de redactar sus propios textos.es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl pensamiento creativo como medio para potenciar la producción de textos escritos en alumnos de primer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record