Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAguilar Cuenca, D. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:08:25Z
dc.date.available2022-02-24T23:08:25Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58974
dc.description.abstractEl presente documento recepcional se elaboró con la intención de plasmar por escrito las experiencias de trabajo docente y la reflexión en torno a las mismas, las cuales son el resultado que se obtuvo a lo largo de cinco jornadas de prácticas intensivas en condiciones reales de trabajo en la Escuela Secundaria Oficial núm. 3 “Lic. Benito Juárez”, ubicada en Toluca, Edo. de Méx. Atendiendo lo que marca el Plan de Estudios 1999, en cuanto a las actividades correspondientes al séptimo y octavo semestres de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Historia, este documento forma parte de una de las tres actividades realizadas en estos semestres, en donde se vinculó el Trabajo Docente con el conocimiento adquirido en el Taller de Diseño de Propuestas Didácticas y Análisis del Trabajo Docente.es_MX
dc.format.extent124 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa elaboración de textos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento históricoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE