Mostrar el registro sencillo del RDE
La elaboración de textos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento histórico
dc.contributor.author | Aguilar Cuenca, D. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:08:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:08:25Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58974 | |
dc.description.abstract | El presente documento recepcional se elaboró con la intención de plasmar por escrito las experiencias de trabajo docente y la reflexión en torno a las mismas, las cuales son el resultado que se obtuvo a lo largo de cinco jornadas de prácticas intensivas en condiciones reales de trabajo en la Escuela Secundaria Oficial núm. 3 “Lic. Benito Juárez”, ubicada en Toluca, Edo. de Méx. Atendiendo lo que marca el Plan de Estudios 1999, en cuanto a las actividades correspondientes al séptimo y octavo semestres de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Historia, este documento forma parte de una de las tres actividades realizadas en estos semestres, en donde se vinculó el Trabajo Docente con el conocimiento adquirido en el Taller de Diseño de Propuestas Didácticas y Análisis del Trabajo Docente. | es_MX |
dc.format.extent | 124 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La elaboración de textos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento histórico | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |