Mostrar el registro sencillo del RDE
La enseñanza de la historia: El corrido mexicano como estrategia didáctica
dc.contributor.author | Bonifacio García, I. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:05:53Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:05:53Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58973 | |
dc.description.abstract | l presente documento recepcional en modalidad de ensayo está basado en el proceso de enseñanza y aprendizaje que se realiza en la educación con la participación activa del docente y la de los alumnos, en este caso para potenciar y construir el aprendizaje a través del tema de ensayo: La Enseñanza de la Historia: El Corrido Mexicano como Estrategia Didáctica. | es_MX |
dc.format.extent | 105 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la historia: El corrido mexicano como estrategia didáctica | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |