dc.contributor.author | Castro Zaragoza, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T23:03:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T23:03:17Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58972 | |
dc.description.abstract | El presente documento se elaboró con fundamento en el Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación Secundaria de 1999, que forma parte del programa de formación de docentes en las escuelas normales, en donde se encuentran las competencias que el estudiante normalista debe dominar al finalizar el trayecto formativo que se consolidan en el 7° y 8° semestre de la licenciatura, en donde se llevan a cabo diferentes actividades, y en una de ellas, se encuentra la elaboración del documento recepcional que se sustenta en el documento Orientaciones Académicas para la Elaboración del Documento Recepcional, para que los normalistas desarrollen sus habilidades y sistematicen de manera reflexiva sus experiencias del trabajo docente y estas sean reflejadas de manera escrita. | es_MX |
dc.format.extent | 58 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Mapas cartográficos, un recurso didáctico; Para la noción tiempo-espacio histórico de alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |