Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Zaragoza, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:03:17Z
dc.date.available2022-02-24T23:03:17Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58972
dc.description.abstractEl presente documento se elaboró con fundamento en el Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación Secundaria de 1999, que forma parte del programa de formación de docentes en las escuelas normales, en donde se encuentran las competencias que el estudiante normalista debe dominar al finalizar el trayecto formativo que se consolidan en el 7° y 8° semestre de la licenciatura, en donde se llevan a cabo diferentes actividades, y en una de ellas, se encuentra la elaboración del documento recepcional que se sustenta en el documento Orientaciones Académicas para la Elaboración del Documento Recepcional, para que los normalistas desarrollen sus habilidades y sistematicen de manera reflexiva sus experiencias del trabajo docente y estas sean reflejadas de manera escrita.es_MX
dc.format.extent58 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la geografíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMapas cartográficos, un recurso didáctico; Para la noción tiempo-espacio histórico de alumnos de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record