Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEscobedo Jiménez, S. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:00:21Z
dc.date.available2022-02-24T23:00:21Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58971
dc.description.abstractEste documento se elaboró de acuerdo a los principios que establece el Plan de estudios de la licenciatura en educación secundaria con especialidad en historia 1999, propuestos para llevar a cabo a lo largo de nuestra formación docente, con el propósito de desarrollar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para llevarlas a cabo durante el trabajo docente, mismas que se han desarrollado a lo largo de ocho semestres en los cursos de observación y práctica docente, buscando también un reconocimiento de las características de aprendizaje de los adolescentes y del trabajo docente, pero considerando como base primordial el proceso de enseñanza aprendizaje.es_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa formación de la conciencia histórica, a través de recursos didácticos basados en el patrimonio culturales_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE