Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía López, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:39:50Z
dc.date.available2022-02-24T22:39:50Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58961
dc.description.abstractEl presente ensayo surgió mediante mis debilidades y problemáticas de enseñanza; que a lo largo de mi formación docente fui detectando, una de las más perceptibles fue la implementación de problemas dentro de la secuencia didáctica para enfatizar el enfoque de enseñanza de las matemáticas reconociendo la necesidad de una implementación del ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) tomando en cuenta la tipología de problemas de los bien y mal estructurados, otra razón que me motivo a la elección de este tema fue mejorar mi práctica docente y así fortalecer mis saberes matemáticos.es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherNormal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSecuencias didácticas desde la resolución de problemas matemáticos tipoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record