Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Álvarez, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:35:25Z
dc.date.available2022-02-24T22:35:25Z
dc.date.issued2018-06-25
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58958
dc.description.abstractLa presente tesis, está basada en una investigación con alumnos de secundaria, que presentan una problemática al desarrollar el aprendizaje en el tema “Razones Trigonométricas en los estudiantes de tercer grado” y su aplicación del mismo conocimiento.es_MX
dc.format.extent98 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo de una secuencia didáctica para el tratamiento del tema "Las razones trigonométricas" con estudiantes de tercer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record