Show simple item record

dc.contributor.authorPaz Estrada, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:29:33Z
dc.date.available2022-02-24T22:29:33Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58956
dc.description.abstractEl objetivo general de este ensayo es analizar y reflexionar mi práctica docente tomando como eje central mi tema de estudio que es, la activación cognoscitiva como estrategia de enseñanza, y esto se llevó a cabo mediante una práctica reflexiva la cual es esencial para este documento recepcional porque consiste en realizar un diagnóstico de las problemáticas que surgen en el aula, seleccionar una, buscar soluciones a la problemática, escoger una e implementarla, registrar los resultados y hacer una retrospección del proceso para dar las conclusiones de si se resolvió la problemática o no.es_MX
dc.format.extent151 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherNormal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Cómo enseñar matemáticas? De la instrucción dirigida a la activación cognoscitivaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record