dc.contributor.author | Paz Estrada, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T22:29:33Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T22:29:33Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58956 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este ensayo es analizar y reflexionar mi práctica docente tomando como eje central mi tema de estudio que es, la activación cognoscitiva como estrategia de enseñanza, y esto se llevó a cabo mediante una práctica reflexiva la cual es esencial para este documento recepcional porque consiste en realizar un diagnóstico de las problemáticas que surgen en el aula, seleccionar una, buscar soluciones a la problemática, escoger una e implementarla, registrar los resultados y hacer una retrospección del proceso para dar las conclusiones de si se resolvió la problemática o no. | es_MX |
dc.format.extent | 151 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¿Cómo enseñar matemáticas? De la instrucción dirigida a la activación cognoscitiva | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |