Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo del pensamiento geométrico a través de la papiroflexia con alumnos de primer grado de secundaria
dc.contributor.author | Salazar Zarco, B. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T22:25:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T22:25:41Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58954 | |
dc.description.abstract | El tema de estudio se centró en conocer el desarrollo del pensamiento geométrico de los estudiantes en primer grado de secundaria, con relación a los niveles descritos por el matrimonio holandés Van- Hiele. Por medio de la papiroflexia se trató de desarrollar: la visualización espacial, el reconocimiento de grupos de figuras y sus propiedades entre otras, por lo cual el título para este documento es “El desarrollo del pensamiento geométrico a través de la papiroflexia con alumnos de primer grado”. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desarrollo del pensamiento geométrico a través de la papiroflexia con alumnos de primer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |