Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCorrea Soria, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:05:59Z
dc.date.available2022-02-24T22:05:59Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58945
dc.description.abstractEl tema de estudio desarrollado en el presente documento fue elegido al realizar un análisis de la práctica educativa durante la jornada de observación al inicio del séptimo semestre en la escuela secundaria asignada, acorde a lo estipulado en el documento Orientaciones Académicas para la Elaboración del Documento Recepcional, donde se refiere que “la elección del tema o la cuestión que interesa desarrollar al estudiante y su relación con los propósitos educativos de la educación secundaria y de la especialidad... son la base que permitirá decidir el tipo de tratamiento que se dará a dicho tema” (SEP: 2002, 18).es_MX
dc.format.extent114 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl impacto de la motivación en el aprendizaje de contenidos del español con un grupo de segundo grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE