Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Aldama, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:03:42Z
dc.date.available2022-02-24T22:03:42Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58944
dc.description.abstractEn este escrito se presenta el documento recepcional que le servirá a la autora para recibir el título de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español. La finalidad fue trazar las líneas y definir las actividades que sirvieron de base para la redacción del documento recepcional, conforme a las Orientaciones Académicas Para La Elaboración del Documento Recepcional (SEP, 2002).es_MX
dc.format.extent79 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Mexicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDiseño y aplicación de secuencias didácticas para potenciar la expresión escrita. Una experiencia didáctica con un grupo de segundo grado de educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record