dc.contributor.author | García Aldama, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T22:03:42Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T22:03:42Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58944 | |
dc.description.abstract | En este escrito se presenta el documento recepcional que le servirá a la autora para recibir el título de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español.
La finalidad fue trazar las líneas y definir las actividades que sirvieron de base para la redacción del documento recepcional, conforme a las Orientaciones Académicas Para La Elaboración del Documento Recepcional (SEP, 2002). | es_MX |
dc.format.extent | 79 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de Mexico | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Diseño y aplicación de secuencias didácticas para potenciar la expresión escrita. Una experiencia didáctica con un grupo de segundo grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |