Mostrar el registro sencillo del RDE
El perfil del docente influye en el aprendizaje de los alumnos de secundaria
dc.contributor.author | Moya Nájera, R. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T22:00:38Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T22:00:38Z | |
dc.date.issued | 2016-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58943 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la importancia del perfil profesional del docente que imparte las clases de ciencias I (con énfasis en biología) en secundaria, al mismo tiempo propone algunas alternativas de solución para que el docente desarrolle sus habilidades y esto se vea reflejado en el salón de clases, en el interés de los alumnos y en el desarrollo de habilidades de los jóvenes de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 106 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El perfil del docente influye en el aprendizaje de los alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |