Show simple item record

dc.contributor.authorMoya Nájera, R. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:00:38Z
dc.date.available2022-02-24T22:00:38Z
dc.date.issued2016-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58943
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la importancia del perfil profesional del docente que imparte las clases de ciencias I (con énfasis en biología) en secundaria, al mismo tiempo propone algunas alternativas de solución para que el docente desarrolle sus habilidades y esto se vea reflejado en el salón de clases, en el interés de los alumnos y en el desarrollo de habilidades de los jóvenes de secundaria.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEl perfil del docente influye en el aprendizaje de los alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record