Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso del cartel, folleto y mapa mental como herramientas didácticas para la enseñanza del tema: trastornos alimenticios
dc.contributor.author | Hernández Jiménez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T21:54:49Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T21:54:49Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58941 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrollan, definiciones, características y algunas formas de usar algunas herramientas didácticas, en la enseñanza del tema; Reconocimiento de la importancia de la dieta correcta y el consumo de agua simple potable para mantener la salud, específicamente en el contenido de la prevención de algunos trastornos alimenticios. | es_MX |
dc.format.extent | 96 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El uso del cartel, folleto y mapa mental como herramientas didácticas para la enseñanza del tema: trastornos alimenticios | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |