Mostrar el registro sencillo del RDE
Importancia de los aprendizajes esperados en la asignatura de formación cívica y ética del nivel secundaria
dc.contributor.author | Gómora Pliego, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T21:37:01Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T21:37:01Z | |
dc.date.issued | 2016-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58934 | |
dc.description.abstract | En este trabajo pretendo desarrollar la importancia de los aprendizajes esperados en la asignatura de Formación Cívica y Ética del nivel secundaria, con el propósito de coadyuvar con la mejora del trabajo cotidiano del docente frente a grupo. Además de contener muchos elementos que han de servir para los profesores de Formación Cívica y Ética, para ser evaluado por la Federación, planeación argumentada, que le permitan aterrizar los conocimientos con bases y estrategias. | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Importancia de los aprendizajes esperados en la asignatura de formación cívica y ética del nivel secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |