dc.contributor.author | González Contreras, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T21:33:42Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T21:33:42Z | |
dc.date.issued | 2016-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58932 | |
dc.description.abstract | La presente Memoria de Experiencia Profesional titulada ―La aplicación de diversos recursos didácticos en la enseñanza de la historia: intervención didáctica‖ es un análisis de la importancia de la implementación de diversos recursos didácticos en la enseñanza de Historia y del enfoque educativo que ha cambiado desde 1995 hasta la fecha, esto debido a la implementación de los planes y programas de estudio de 1993, 2009 y 2011. | es_MX |
dc.format.extent | 145 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La aplicación de diversos recursos didácticos en la enseñanza de la historia; intervención didáctica | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |