Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de educación secundaria
dc.contributor.author | Alvarado Estrada, H. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T19:32:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T19:32:00Z | |
dc.date.issued | 2016-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58925 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está enfocado en la implementación de estrategias para mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria ya que la lectura hoy en día no se restringe al aula. No basta con una buena lectura en voz alta, el objetivo ahora es más ambicioso: el logro de metas personales, el desarrollo de conocimiento y una participación social más activa y afectiva. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |