Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarado Estrada, H. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T19:32:00Z
dc.date.available2022-02-24T19:32:00Z
dc.date.issued2016-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58925
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en la implementación de estrategias para mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria ya que la lectura hoy en día no se restringe al aula. No basta con una buena lectura en voz alta, el objetivo ahora es más ambicioso: el logro de metas personales, el desarrollo de conocimiento y una participación social más activa y afectiva.es_MX
dc.format.extent76 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record