Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández Pérez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T19:24:50Z
dc.date.available2022-02-24T19:24:50Z
dc.date.issued2016-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58922
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Sec. Of. 0320 “Juan Pablos”, ubicada en la localidad de San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec (en el Estado de México), con una muestra de 44 alumnos y 7 maestros pertenecientes al turno vespertino, durante el ciclo escolar 2015/2016; se analizó la forma en cómo los profesores emplean la lectura como una herramienta para la adquisición de conocimientos, de allí que el título es “La resistencia del docente en el desarrollo de la comprensión lectora con alumnos de secundaria”. Para ello fue necesaria la definición de resistencia, sus orígenes y los factores que la favorecen, la conceptualización de docente, los tipos de formación docente y su trabajo en el aula, se contextualizo el universo de trabajo para después describir las características de la adolescencia, así como sus factores de riesgo y finalmente se abordó la competencia lectora.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa resistencia del docente en el desarrollo de la comprensión lectora con alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE