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El mejoramiento de la comprensión lectora a través de la implementación de actividades sustentadas en los entornos personales de aprendizaje, en alumnos de tercer grado de la Escuela Secundaria Oficial No.13 "Héroes de Chapultepec"
dc.contributor.author | García Carmona, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T19:23:01Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T19:23:01Z | |
dc.date.issued | 2016-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58921 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora es un tema que ha enfocado la atención no solamente en las instituciones educativas sino en la sociedad en general, por la importancia que tiene en el proceso de aprendizaje, convirtiéndose en la actualidad en uno de los referentes para la medición de la calidad de los sistemas educativos del mundo, en donde la población estudiantil mexicana ha obtenido puntajes bajos en la evaluaciones internacionales del rubro. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El mejoramiento de la comprensión lectora a través de la implementación de actividades sustentadas en los entornos personales de aprendizaje, en alumnos de tercer grado de la Escuela Secundaria Oficial No.13 "Héroes de Chapultepec" | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |