Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Carmona, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T19:23:01Z
dc.date.available2022-02-24T19:23:01Z
dc.date.issued2016-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58921
dc.description.abstractLa comprensión lectora es un tema que ha enfocado la atención no solamente en las instituciones educativas sino en la sociedad en general, por la importancia que tiene en el proceso de aprendizaje, convirtiéndose en la actualidad en uno de los referentes para la medición de la calidad de los sistemas educativos del mundo, en donde la población estudiantil mexicana ha obtenido puntajes bajos en la evaluaciones internacionales del rubro.es_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl mejoramiento de la comprensión lectora a través de la implementación de actividades sustentadas en los entornos personales de aprendizaje, en alumnos de tercer grado de la Escuela Secundaria Oficial No.13 "Héroes de Chapultepec"es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record