Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Vieyra, M. C. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T19:13:00Z
dc.date.available2022-02-24T19:13:00Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58917
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es dar cuenta de esto, para que contribuya desde sus materias a la mejora de las competencias de la comprensión escrita en los textos argumentativos, las ideas que son aportadas parten de la experiencia personal como profesora de español de tercer grado, en donde a través de 19 años de servicio me he dado cuenta que a las y los alumnos les gusta cada vez menos leer, haciendo esto que ellos argumenten cada vez menos ya sea de manera oral o escrita, repercutiendo esto en su desempeño escolar, ya que es bien sabido que mientras menos comprendan lo que leen, menos tienen la oportunidad de lograr los aprendizajes esperados y así no pueden lograr el perfil de egreso que marcan los planes y programas de estudio 2011.es_MX
dc.format.extent89 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora a tráves de la Implementación de estrategias de argumentación en la asignatura de españoles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record