dc.contributor.author | Reyes Vieyra, M. C. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T19:13:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T19:13:00Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58917 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta tesis es dar cuenta de esto, para que contribuya desde sus materias a la mejora de las competencias de la comprensión escrita en los textos argumentativos, las ideas que son aportadas parten de la experiencia personal como profesora de español de tercer grado, en donde a través de 19 años de servicio me he dado cuenta que a las y los alumnos les gusta cada vez menos leer, haciendo esto que ellos argumenten cada vez menos ya sea de manera oral o escrita, repercutiendo esto en su desempeño escolar, ya que es bien sabido que mientras menos comprendan lo que leen, menos tienen la oportunidad de lograr los aprendizajes esperados y así no pueden lograr el perfil de egreso que marcan los planes y programas de estudio 2011. | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión lectora a tráves de la Implementación de estrategias de argumentación en la asignatura de español | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |