Mostrar el registro sencillo del RDE
La influencia de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje significativo de la Historia de México en la escuela secundaria Oficial. 13 "Héroes de Chapultepec" De la Ciudad de Toluca
dc.contributor.author | Garcés Estrada, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T19:10:47Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T19:10:47Z | |
dc.date.issued | 2016-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58916 | |
dc.description.abstract | La continuidad de la enseñanza de la Historia en la escuela secundaria enfrenta un problema muy específico, a la mayoría de los estudiantes no les gusta la materia porque se les hace muy aburrida, monótona y sin funcionalidad en su vida. Los contenidos de la asignatura a veces parecen estar alejados de su vida cotidiana, pero no es así y los docentes tienen que explicar al estudiante que como integrante de la humanidad, él es parte de un proceso histórico. Para convertir la asignatura de Historia de México en un aprendizaje significativo, los profesores que la imparten tienen un gran reto que afrontar: ¿cómo lograr que la Historia sea dinámica, atrayente, novedosa, interesante? | es_MX |
dc.format.extent | 207 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La influencia de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje significativo de la Historia de México en la escuela secundaria Oficial. 13 "Héroes de Chapultepec" De la Ciudad de Toluca | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |