Show simple item record

dc.contributor.authorGarcés Estrada, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T19:10:47Z
dc.date.available2022-02-24T19:10:47Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58916
dc.description.abstractLa continuidad de la enseñanza de la Historia en la escuela secundaria enfrenta un problema muy específico, a la mayoría de los estudiantes no les gusta la materia porque se les hace muy aburrida, monótona y sin funcionalidad en su vida. Los contenidos de la asignatura a veces parecen estar alejados de su vida cotidiana, pero no es así y los docentes tienen que explicar al estudiante que como integrante de la humanidad, él es parte de un proceso histórico. Para convertir la asignatura de Historia de México en un aprendizaje significativo, los profesores que la imparten tienen un gran reto que afrontar: ¿cómo lograr que la Historia sea dinámica, atrayente, novedosa, interesante?es_MX
dc.format.extent207 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa influencia de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje significativo de la Historia de México en la escuela secundaria Oficial. 13 "Héroes de Chapultepec" De la Ciudad de Tolucaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record