El juego como estrategia para favorecer el aprendizaje significativo dela asignatura segunda lengua: inglés I
Metadata
Show full item recordAuthor
Anaya Sandoval, V. A.
Date
2016-12-01Abstract
La presente Tesis tiene como propósito reflexionar y analizar al “Juego” como estrategia para favorecer el aprendizaje significativo de la Segunda Lengua (Inglés I) en el primer grado de la Escuela OFTV NO 0518 "Nezahualcóyotl" con C.C.T 15ETV0510Z, ubicada en de la localidad de San Ildefonso, Villa de Allende, Estado de México, durante el Ciclo Escolar 2015-2016. Esta estrategia parte por reconocer que uno de los principales problemas que afecta a los alumnos de nuevo ingreso a la educación secundaria es el enfrentarse a contenidos de una segunda lengua, tales como: aprender vocabulario, leer y comprender textos, escribir palabras, establecer diálogos, realizar pequeñas traducciones y desde luego aprender significativamente los contenidos programáticos del plan y programas de estudio (2011) de este nivel educativo.