La planeación didáctica de los docentes que laboran en el tercer grado de la escuela Secundaria Oficial No. 264 " Antonio De Mendoza" turno matutino, san Cristóbal Huichochitlán
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
García Mondragón, O.
Fecha
2016-12-01Resumen
La presente Tesis titulada “La Planeación Didáctica Argumentada de los Docentes que laboran en el tercer grado de la Escuela Secundaria Oficial No. 264 “Antonio de Mendoza” turno matutino, en San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, Estado de México.” fue elaborado con la finalidad de recopilar información relacionada con el problema identificado en la planificación docente y el nivel de conocimiento del Plan de Estudios 2011 de Educación Básica, para llevar a cabo un análisis de cómo impacta esto en el desarrollo de las competencias, los aprendizajes esperados y los rasgos del perfil de egreso de los alumnos, para integrar algunas propuestas dirigidas a la solución del problema, así como sugerencias encaminadas a la mejora del servicio educativo que se ofrece en este nivel.