Show simple item record

dc.contributor.authorGuadarrama Vidal, A. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T18:52:52Z
dc.date.available2022-02-24T18:52:52Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58908
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es plantear diversas actividades para recopilar información sobre el dominio que tienen los estudiantes de secundaria en relación a la multiplicación. Estas actividades tienen un sentido exploratorio para analizar e interpretar las habilidades de los estudiantes en relación a la creación y solución de problemas matemáticos sobre la multiplicación. Con base a esta información se podrán implementar futuros diseños para ir consolidando las habilidades operatorias, pero sobre todo, el dominio conceptual de la multiplicación.es_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProponer y resolver problemas matemáticos sobre multiplicación con estudiantes de primer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record