Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Rivera, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T18:50:44Z
dc.date.available2022-02-24T18:50:44Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58907
dc.description.abstractDurante los últimos 19 años de servicio, como docente profesional se ha observado que los estudiantes presentan dificultades, obstáculos y errores, en la resolución de ecuaciones lineales; como son, el uso de las literales, el uso de incógnitas, así como, la identificación de coeficientes en el proceso de la prioridad operativa de signos con paréntesis; por otra parte, en el proceso de interpretación y resolución de problemas contextuales.es_MX
dc.format.extent77 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleExperiencia profesional docente: en el uso de ecuaciones de Primer Grado con una Incógnita; una perspectiva por competencias en segundo grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record