Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso inteligente del Software en el tema de fracciones con alumnos de primer grado en la escuela secundaria ofic. No, 264 "Antonio de Mendoza"
dc.contributor.author | Padua Piña, O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T18:40:01Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T18:40:01Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58903 | |
dc.description.abstract | La implementación de una o varias estrategias en la enseñanza de las fracciones, a partir de actividades, donde se pretende interesar al alumno e involucrarlo en las definiciones, donde están ayuden a adecuar de forma eficaz la forma en que se operan, representa y utilizan en su vida diaria. | es_MX |
dc.format.extent | 64 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Uso inteligente del Software en el tema de fracciones con alumnos de primer grado en la escuela secundaria ofic. No, 264 "Antonio de Mendoza" | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |