dc.contributor.author | Padua Piña, O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T18:40:01Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T18:40:01Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58903 | |
dc.description.abstract | La implementación de una o varias estrategias en la enseñanza de las fracciones, a partir de actividades, donde se pretende interesar al alumno e involucrarlo en las definiciones, donde están ayuden a adecuar de forma eficaz la forma en que se operan, representa y utilizan en su vida diaria. | es_MX |
dc.format.extent | 64 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Uso inteligente del Software en el tema de fracciones con alumnos de primer grado en la escuela secundaria ofic. No, 264 "Antonio de Mendoza" | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |