Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Lagunas, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T18:34:11Z
dc.date.available2022-02-24T18:34:11Z
dc.date.issued2016-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58901
dc.description.abstractLos cambios estructurales, metodológicos, técnicos y pedagógicos en estándares internacionales y nacionales en el ámbito educativo han impactado en las dinámicas escolares, pero particularmente es el docente quien de manera extrínseca e intrínseca presenta desequilibrio. Es por ello que el presente trabajo se interesó en conocer la satisfacción laboral del personal docente de la escuela secundaria Oficial 0246 “15 de Septiembre” turno matutino y vespertino. Para el logro de dicho objetivo se realizaron entrevistas semiestructuradas a cinco docentes y se aplicó la escala de satisfacción laboral de Grajales y Araya (2000), a una muestra de 40 docentes durante el ciclo escolar 2015-2016. Los resultados muestran que los profesores de la institución presentan un alto nivel de satisfacción laboral.es_MX
dc.format.extent99 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleSatisfacción laboral en los docentes de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record