Mostrar el registro sencillo del RDE
El sentido de la gestión escolar y la participación de los padres de familia
dc.contributor.author | Medrano Vilchis, K. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T17:43:56Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T17:43:56Z | |
dc.date.issued | 2016-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58887 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como antecedente cercano, la observación que día a día se hace de los padres y madres de familia, que inscriben a sus hijos a la Escuela Secundaria Ofic. No. 0220 “12 de Octubre”, en la comunidad de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac, México. El propósito de esta observación, siempre ha intentado vislumbrar ¿Cuál es el significado que tienen acerca de su participación en el contexto escolar? Aquí nace otra pregunta, ¿Esta participación es consciente u obligada por las situaciones administrativas propias de la escuela? | es_MX |
dc.format.extent | 143 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Clase | es_MX |
dc.subject | Fin de la escuela | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | El sentido de la gestión escolar y la participación de los padres de familia | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |