Show simple item record

dc.contributor.authorMedrano Vilchis, K. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T17:43:56Z
dc.date.available2022-02-24T17:43:56Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58887
dc.description.abstractEl presente documento tiene como antecedente cercano, la observación que día a día se hace de los padres y madres de familia, que inscriben a sus hijos a la Escuela Secundaria Ofic. No. 0220 “12 de Octubre”, en la comunidad de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac, México. El propósito de esta observación, siempre ha intentado vislumbrar ¿Cuál es el significado que tienen acerca de su participación en el contexto escolar? Aquí nace otra pregunta, ¿Esta participación es consciente u obligada por las situaciones administrativas propias de la escuela?es_MX
dc.format.extent143 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectClasees_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEl sentido de la gestión escolar y la participación de los padres de familiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record