Show simple item record

dc.contributor.authorClemente Clemente, D. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T17:07:10Z
dc.date.available2022-02-24T17:07:10Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58876
dc.description.abstractEn el último trayecto de la formación docente se realiza una reflexión sobre lo realizado en las practicas intensivas en condiciones reales de trabajo las cuales se realizaron en el séptimo y octavo semestres, este tiempo se contrasto la práctica con la teoría y para poder realizar este contraste se elaboró el presente ensayo que tiene como objeto la obtención del título de Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Biología, este trabajo lleva por título: “Los cuadernos de los alumnos como instrumento de evaluación de los aprendizajes esperados en la asignatura de ciencias i énfasis en biología”. Esta producción además del propósito de obtener el título también ayudó a consolidar la formación docente.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLos cuadernos de los alumnos como instrumento de evaluación de los aprendizajes esperando en la asignatura de ciencias I énfasis en biologíaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record