Mostrar el registro sencillo del RDE
Actividades experimentales, una estrategia de enseñanza en ciencias I Bloque 3
dc.contributor.author | González Guadarrama, N. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T16:53:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T16:53:17Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58874 | |
dc.description.abstract | El tema sobre el uso de las actividades experimentales para la enseñanza de la biología surge ante la necesidad de conocer como estas influyen para que el alumno se apropie de los conocimientos teóricos. A partir de las observaciones realizadas en los diferentes periodos de práctica en diversas escuelas, se logró obtener un diagnóstico preciso sobre la relevancia del uso de la práctica experimental en el aprendizaje de los alumnos, donde se detectó que al abordar contenidos en la asignatura de ciencias I: énfasis en Biología de una forma muy teórica sobre los distintos temas disminuye el interés y atención del alumno por aprender. | es_MX |
dc.format.extent | 109 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Actividades experimentales, una estrategia de enseñanza en ciencias I Bloque 3 | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |