Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Guadarrama, N. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T16:53:17Z
dc.date.available2022-02-24T16:53:17Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58874
dc.description.abstractEl tema sobre el uso de las actividades experimentales para la enseñanza de la biología surge ante la necesidad de conocer como estas influyen para que el alumno se apropie de los conocimientos teóricos. A partir de las observaciones realizadas en los diferentes periodos de práctica en diversas escuelas, se logró obtener un diagnóstico preciso sobre la relevancia del uso de la práctica experimental en el aprendizaje de los alumnos, donde se detectó que al abordar contenidos en la asignatura de ciencias I: énfasis en Biología de una forma muy teórica sobre los distintos temas disminuye el interés y atención del alumno por aprender.es_MX
dc.format.extent109 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleActividades experimentales, una estrategia de enseñanza en ciencias I Bloque 3es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE