Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T16:30:27Z
dc.date.available2022-02-24T16:30:27Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58868
dc.description.abstractEl presente ensayo contiene una propuesta para el uso adecuado de la bitácora como estrategia de reforzamiento en el proceso de aprendizaje (Bloque II, La Nutrición como base para la Salud y la Vida). Los docentes realizan la bitácora pero su empleo no impacta directamente en el mejoramiento del proceso de enseñanza del docente y el aprendizaje de los alumnos de Secundaria, así mismo se buscará el diseño de la bitácora más idónea para el reforzamiento del proceso enseñanza y aprendizaje de los alumnos, aunque si se utiliza en los CTE.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa bitácora como estrategia de reforzamiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje (Bloque II, la nutrición como base para la salud y la vida)es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE