dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T16:30:27Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T16:30:27Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58868 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo contiene una propuesta para el uso adecuado de la bitácora como estrategia de reforzamiento en el proceso de aprendizaje (Bloque II, La Nutrición como base para la Salud y la Vida). Los docentes realizan la bitácora pero su empleo no impacta directamente en el mejoramiento del proceso de enseñanza del docente y el aprendizaje de los alumnos de Secundaria, así mismo se buscará el diseño de la bitácora más idónea para el reforzamiento del proceso enseñanza y aprendizaje de los alumnos, aunque si se utiliza en los CTE. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La bitácora como estrategia de reforzamiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje (Bloque II, la nutrición como base para la salud y la vida) | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |