Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaavedra Villareal, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T16:26:11Z
dc.date.available2022-02-24T16:26:11Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58866
dc.description.abstractDe acuerdo al plan de estudios 1999 (SEP, 2002) marca los rasgos deseables o el perfil de egreso del futuro maestro de educación secundaria, ya que cada uno de los cursos impartidos a lo largo de nuestra formación docente, describe aspectos que se concentran en la consolidación de habilidades intelectuales y competencias profesionales que permiten conocer e interpretar las principales características del medio, así como la influencia en la educación de los alumnos y en la práctica docente, para poder solucionar problemas que se presenten en el momento de estar frente al grupo, desarrollando aún más el rasgo de perfil de egreso número tres sobre competencias didácticas con el propósito de saber diseñar, organizar y poner en práctica estrategias y actividades didácticas, adecuadas a las necesidades, intereses y formas de desarrollo de los adolescentes, así como a las características sociales, culturales y de su entorno familiar (SEP, 2002).es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectMaterial escolares_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleEl uso del material didáctico en la enseñanza de las ciencias 1 con énfasis en Biología: Bloque 3 respiraciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE