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La gamificación como estrategia de enseñanza para contribuir al logro del estándar curricular de español números dos: producción de textos escritos
dc.contributor.author | Aldama Ramírez, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T16:24:14Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T16:24:14Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58865 | |
dc.description.abstract | A partir de la observación de las deficiencias que presentan los alumnos de primero de secundaria al inicio del ciclo escolar, es como surge la inquietud de mejorar las problemáticas que presentan en la asignatura de Español, esto con la implementaión de algunas estrategias que permitan que los alumnos puedan fortalecer la producción de textos escritos, ya que esta es una de las habilidades comunicativas en la que más presentan carencias. | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La gamificación como estrategia de enseñanza para contribuir al logro del estándar curricular de español números dos: producción de textos escritos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |