Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAldama Ramírez, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T16:24:14Z
dc.date.available2022-02-24T16:24:14Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58865
dc.description.abstractA partir de la observación de las deficiencias que presentan los alumnos de primero de secundaria al inicio del ciclo escolar, es como surge la inquietud de mejorar las problemáticas que presentan en la asignatura de Español, esto con la implementaión de algunas estrategias que permitan que los alumnos puedan fortalecer la producción de textos escritos, ya que esta es una de las habilidades comunicativas en la que más presentan carencias.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa gamificación como estrategia de enseñanza para contribuir al logro del estándar curricular de español números dos: producción de textos escritoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE