dc.contributor.author | Coyote López, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T16:20:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T16:20:09Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58863 | |
dc.description.abstract | Escrito centrado en el tema “El diario como herramienta para mejorar la producción escrita en tercer grado de secundaria” presentado como medio para identificar los aciertos y errores de los textos escritos por los adolescentes de 3° “A y D” de la Escuela Secundaria Oficial Núm. 0433 “Manuel Bernal Mejía”, San Cristóbal Tecolit, Zinacantepec y al mismo tiempo para alcanzar al término de su educación básica el cumplimento de los parámetros marcados por el perfil de egreso de educación básica, en lo que respecta al campo de formación lenguaje y comunicación | es_MX |
dc.format.extent | 106 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El diario como herramienta para mejorar la producción escrita en tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |