Mostrar el registro sencillo del RDE
Las tendencias educativas como ambientes de aprendizaje para la enseñanza de la asignatura de español
dc.contributor.author | Dado Enríquez, D. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T16:14:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T16:14:09Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58862 | |
dc.description.abstract | En este ensayo se presentan las tendencias educativas desarrolladas y aplicadas en la escuela secundaria, así como los resultados obtenidos dentro y fuera del aula, considerando sus contextos social, escolar y áulico; además de los estilos de aprendizaje de los alumnos. A lo largo del documento retomo las teorías que dan fundamento a la aplicación de las tendencias educativas y la creación de ambientes de aprendizaje dentro y fuera del aula, con el fin de potenciar el aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 83 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las tendencias educativas como ambientes de aprendizaje para la enseñanza de la asignatura de español | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |