Show simple item record

dc.contributor.authorDado Enríquez, D. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T16:14:09Z
dc.date.available2022-02-24T16:14:09Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58862
dc.description.abstractEn este ensayo se presentan las tendencias educativas desarrolladas y aplicadas en la escuela secundaria, así como los resultados obtenidos dentro y fuera del aula, considerando sus contextos social, escolar y áulico; además de los estilos de aprendizaje de los alumnos. A lo largo del documento retomo las teorías que dan fundamento a la aplicación de las tendencias educativas y la creación de ambientes de aprendizaje dentro y fuera del aula, con el fin de potenciar el aprendizaje de los alumnos.es_MX
dc.format.extent83 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas tendencias educativas como ambientes de aprendizaje para la enseñanza de la asignatura de españoles_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record