Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Morales, I. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T15:50:42Z
dc.date.available2022-02-24T15:50:42Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58858
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad acercar al lector el trabajo realizado durante las jornadas de labor denominadas como prácticas intensivas en condiciones reales de trabajo, del séptimo y octavo semestres, las cuales permitieron poner en práctica una propuesta didáctica que se organizó en función de mejorar el aprendizaje de los alumnos en la escuela secundaria, enfocando el documento al grupo de alumnos con los cuales se interviene, del tercer grado.es_MX
dc.format.extent74 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos ambientes de aprendizaje como estrategia para potenciar y mejorar el aprendizaje significativo en la Escuela Secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record