Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Arellano, K. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T15:48:09Z
dc.date.available2022-02-24T15:48:09Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58857
dc.description.abstractEl Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación Secundaria, establece rasgos deseables del nuevo maestro con los cuales se pretende que el estudiante normalista al culminar su carrera cumpla con un perfil de egreso ya establecido; las competencias que lo definen se agrupan en cinco grandes campos: habilidades intelectuales específicas, dominio de los propósitos y los contenidos de la educación secundaria, competencias didácticas, identidad profesional y ética, y capacidad de percepción y respuesta a las condiciones sociales del entorno de la escuela.es_MX
dc.format.extent83 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl aprendizaje situado. Estrategia didáctica para producir textos narrativoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record