dc.contributor.author | Solorzano Rodríguez, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T00:06:49Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T00:06:49Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58845 | |
dc.description.abstract | El desarrollo y fortalecimiento de habilidades, competencias intelectuales, actitudes y valores necesarios para un desenvolvimiento optimo en la vida diaria, constituye un propósito central de la educación básica. La educación retoma y da continuidad a la formación iniciada en la escuela primaria y aspira a fomentar el desarrollo pleno e integral de los adolescentes que reciben ese servicio. | es_MX |
dc.format.extent | 94 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Edificio educativo | es_MX |
dc.subject | Laboratorio escolar | es_MX |
dc.subject | Mobiliario escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Reactivación pedagógica del laboratorio de ciencias mediante un proyecto de intervención | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |