dc.contributor.author | Arzate Colín, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T00:02:18Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T00:02:18Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58843 | |
dc.description.abstract | La expresión escrita es una habilidad que todo ser humano debe desarrollar y potenciar para así poder desenvolverse en los contextos en que está inserto, es una de las habilidades que conforman a la competencia comunicativa. La selección del tema que se desarrolló en el presente documento tiene que ver con el fortalecimiento de la expresión escrita, apoyándome, para tal efecto, de dos organizadores gráficos (mapa mental/conceptual), por lo tanto, la propuesta didáctica se orientó al uso de los organizadores gráficos para que los alumnos desarrollaran la expresión escrita, logrando que escribieran un resumen a partir de la construcción de un mapa mental/conceptual. | es_MX |
dc.format.extent | 62 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los organizadores gráficos como elementos clave para desarrollar la habilidad de la expresión escrita | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |